top of page
Yellow Fantasy Novel Book Cover.png
gratis ahora (Post para Instagram) (3).gif

¡Amantes del trail running, prepárense para una experiencia excepcional!

El 25 de febrero, en Los Molinos, se llevará a cabo el evento que marcará la diferencia en tu temporada de carreras: el Trail del Cocido. Esta prueba combina la pasión por correr en la naturaleza con el placer de disfrutar de un auténtico cocido preparado al momento por nuestro talentoso chef, Iñigo.

Imagina recorrer senderos y pistas auténticos y disfrutar de la belleza natural de Los Molinos y Cercedilla, todo mientras esperas con ansias el festín que te aguarda al final. Después de la carrera, podrás relajarte y reponer energías con cerveza, refrescos y el Cocido con morro, chorizo y oreja.

Pero eso no es todo. Si te inscribes antes del 11 de febrero, recibirás una increíble camiseta de edición limitada de forma completamente gratuita.

¡Una oportunidad única!

No te pierdas la oportunidad de participar en este evento que combina la pasión por correr con la deliciosa gastronomía.

 

¡Regístrate ahora y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en el Trail del Cocido de Los Molinos!

- APERTURA INSCRIPCIONES 4 DICIEMBRE

- CAMISETA GRATIS PARA INSCRITOS ANTES DEL 11 FEBRERO.

- CIERRE INSCRIPCIONES 23 FEBRERO

En esta edición, la organización, el Área de seguridad y Ayto. de Los Molinos ha decidido en previsión del mal tiempo el día de la prueba, sobre todo en la parte alta del recorrido largo de 22k. Recortar esa parte alta de 5,5km aprox. ya que la asistencia médica en esa parte es muy complicada, y así ofrecer una prueba segura y divertida. La distancia corta se quedará igual que estaba ya que transcurre por la parte baja, y la distancia larga se quedará en 17km.

sergio-reyes-fotografo-trail-del-cocido-0006-45020-XS (1).jpg
sergio-reyes-fotografo-trail-del-cocido-1856-46874-XS.jpg
Captura de pantalla 2022-10-13 a las 14.36.59.png
Captura de pantalla 2022-10-13 a las 14.37.12.png
bottom of page